Xabone: Los cosméticos amigables con el ecosistema


Me sorprende que cada vez somos más las personas que nos estamos uniendo a esta activación para cuidar a nuestro planeta. Compartir la información o idea que propone ayudar al mundo, siempre es bienvenida.

Los productos de belleza son un gran tema y es más frecuente encontrar cosméticos que no son peligrosos para nuestra piel y el planeta. En México, contamos con una lista que está creciendo cada ves más y a esta lista se suma Xabone, una marca de cosméticos amigables con el ecosistema gracias a sus componentes orgánicos.

La empresa mexicana cuenta con jabones y bombas de baño que tienen el diseño más bonito y original y están hechos de manera artesanal. Aparte de jabones la marca cuenta con productos como maquillaje y cuidado personal, cada envase está hecho de material reciclado.

Otra cosa buena de Xabone es que puedes encontrar su tienda en Santa Fé, City Market, La Comer Coyoacán y La Comer Interlomas, aparte de su página en facebook.

#Beauty #Xabone #Baltanmagazine #Cosméticosorgánicos

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.