Alexia Ulibarri y su colección más cute del MBFWMX


Alegría, magia y color es lo que se pudo observar en la colección de Alexia Ulibarri para My Little Pony, en la pasada edición de Mercedes- Benz Fashion Week México.

Y es que sin duda fue la pasarela más tierna de toda la semana de la moda, con 20 looks donde el brillo, los flecos, las transparencias y colores metálicos fueron clave. Además de los beauty looks llenos de magia.

Una de las grandes inspiraciones para la diseñadora fue su hija, la línea nació de un corazón de Pony que dibujó su hija Mar que tiene 5 años, y que coloreó con una combinación de colores irreverentes que dieron mucha fuerza a su diseño, el cual se convirtió en su estampado principal y en el hilo conductor de toda la colección.

Esta colección busca crear una conexión entre las mamás millenials y sus

hijas, pues es posible encontrar ropa cómoda, bonita, accesible y con un toque cool.

“Yo crecí con My Little Pony y mi hija también, y por eso pensamos en una

colección llena de fantasía para niñas y para mamás, cada una de las prendas al igual que los Ponys tiene su propia característica y su propio print. Significó una gran experiencia diseñar moda infantil y al mismo tiempo darle otro giro para la mujer contemporánea”, explicó Alexia Ulibarri.

Es la primera vez que se presenta una colección infantil en el MBFWMx, y la directora de este gran evento de moda Beatriz Calles aseguró estar muy feliz de que sea con una marca tan querida y llena de Magia como My Little Pony.

#AlexiaUlibarri #MercedesBenzFashionWeekMéxi #MBFWMx #MyLittlePony #Baltanmag #Baltanmagazine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.