My mom, my best friend.


    Porque no todo en la vida son regaños, hay cosas que podemos hacer con

    nuestras mamás todos los días y las convierte en una amiga muy especial.

    Tener la fortuna de calzar del mismo número es de lo más genial ya que no

    importa cuántos pares de zapatos tengan, seguro podrán compartirlos. Cada que no decido cuales usar o no encuentro unos que me agraden, recurro a mi mamá ella siempre tiene el par ideal.

    Descubrir que les gusta la misma canción, ponerla a todo volumen y cantar y bailar. Gracias a ella conocí muchas bandas y artistas buenísimos de su época y cada que escucho una canción de los 80’s me pongo a bailar, pero ella no se salva, entre las canciones que descarga en su celular están algunas de Natalia Lafourcade y Ariana Grande.

    Ver alguna serie o caricatura juntas es muy divertido. A mi mamá y a mí nos gusta mucho Sex and the city y por supuesto amamos a Sarah Jessica Parker. En cuanto a caricaturas somos fans de ¡Hey Arnold!, el tan simpático cabeza de balón y su eterna enamorada Helga Pataki nos dan mucha ternura.

    Ser muy sentimentales y llorar en las películas. Recuerdo una vez entrar al cine con mi mamá y en una escena que nos conmovió tanto, nos volteamos a ver y empezamos a llorar. Inmediatamente ella sacó pañuelos de su bolsa, porque ya saben, ellas siempre tienen todo a la mano.

    Compartir el gusto culposo por el chocolate, seguido de una sesión de

    arrepentimiento por comer más de dos, sobre todo si están rellenos. ¡Un clásico!

    Y la mejor parte de todas, ¡shopping time!. Recorrer las tiendas una por una y probarse muchos pares de zapatos, y aunque a veces no compramos nada, nos gusta caminar y ver qué hay de nuevo en los aparadores.

    Y tú, ¿qué compartes con tu mamá?

    #Mothersday #10demayo #Baltanmag #Baltanmagazine

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.