Conociendo Corredor Insurgentes


Al sur de la ciudad, muy cerca de la estación del metrobús Félix Cuevas, se encuentra el Corredor Insurgentes con deliciosas propuestas gastronómicas. Si eres de los que siempre está buscando algo nuevo y diferente para comer, seguro aquí encontrarás tu opción ideal.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de este recinto donde

consintieron nuestro paladar con distintos platillos y bebidas, desde taquitos de barbacoa al horno, hasta mezcal con pepino y cardamomo.

El lugar es bastante cómodo y un ambiente muy agradable, el concepto de su diseño esta basado en la arquitectura high tech. Los locales tienen forma de contenedores industriales, lo cual los vuelve aún más llamativos, sobre todo para el público milenial quiénes son muy exigentes si de originalidad se trata.

¿De qué tienes antojo? Aquí encuentras cortes de carne, antojitos mexicanos, sushi, comida árabe, opciones sanas y nutritivas, cerveza artesanal, etc. Entre las amplias opciones que puedes elegir aquí, no podemos dejar de recomendarte los deliciosos tacos de marlín en ‘El chiltepín’, además de aguachile y tostadas de mariscos, que seguro te encantarán. Si te gustan los tacos de pastor, las gringas y volcanes, ‘Constanza’ es la mejor opción; mientras que si quieres probar el lado exótico de nuestra gastronomía en ‘La abarrotería’ puedes degustar

un guacamole con chapulines, entre otros antojitos mexicanos más.

¿Ganas de una cerveza alemana? En ‘Frankfurt’ las puedes encontrar, además de sus deliciosas salchichas. Y para terminar, de postre unas palomitas gourmet de ‘La palomiux’ donde tienen de distintos sabores y para los indecisos, una mezcla entre dulce y salado como las caramelo & cheddar, no pararás de comerlas hasta verle el fondo a la bolsa.

Si lo que deseas es tomar un trago y platicar con los amigos,‘Pong Bar’ tiene distintas bebidas que harán más ameno su día.

Los precios están entre los $50 y $170 pesos, anímate a ir este fin de semana, es una buena opción para salir con amigos, pareja y disfrutar del excelente ambiente que tiene el corredor.

Fotografías y texto: Viviana Llamas

#BaltanDiary #CorredorInsurgentes #Laabarrotería #Frankfurt #Lapalomiux #PongBar #Baltanmag #Baltanmagazine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.