El séptimo arte en el Munal


    Con la finalidad de promover la cultura cinematográfica y ofrecer más actividades que acerquen al público con las bellas artes, el Museo Nacional de Arte en colaboración con la Cineteca Nacional lanzan 24 cuadros de arte y Tardes de Cineteca en el MUNAL, proyecciones que presentan lo mejor del séptimo arte a través de películas galardonadas por la crítica y acreedoras de numerosos premios.

    24 cuadros de arte, reúne 17 títulos de reciente estreno, que han sido galardonados con las máximas preseas de los principales festivales de cine del mundo, como Cannes, Goya, BAFTA, San Sebastián, Oso de Plata, entre otros. Entre los filmes que los espectadores podrán ver todos los sábados, de 16:00 a 18:00 hrs, a partir del 15 de julio, se encuentran largometrajes como: la multipremiada animación brasileña El niño y el mundo(2013); Hannah Arendt (2012), ganadora como Mejor Película de Plata de los Premios Lola del Cine Alemán; Holy Motors (2012), de Leos Carax, también triunfadora como Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia; Ida (2013), considerada como Mejor Película por los premios Óscar, de Estados Unidos, del BAFTA, en Reino Unido, además del Goya, de España,; y Bárbara (2012), que ha sido reconocida con premios en Alemania, Italia y Estados Unidos.

    Para disfrutar de cualquiera de las funciones de 24 cuadros de arte, el público podrá adquirir su boleto minutos antes de cada función, o bien, reservar y armar su paquete como más le convenga. Requiere aportación, contacto: cinetecamunal@gmail.com

    La cita será los martes y sábados, en el Auditorio Adolfo Best Maugard, del Museo Nacional de Arte. Del 15 de julio al 28 de noviembre.

    #CinetecaNacional #MuseoNacionaldeArte #Munal #24cuadrosdearte #TardesdeCinetecaenelMUNAL

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.