On the road: Tequisquiapan, Querétaro


Cuando estaba buscando opciones para pasar el verano sólo leía y escuchaba recomendaciones para "instagramear", o sea, está padre tomar la foto y subirla a tus redes pero, ¿enserio piensan en eso cuando planean sus vacaciones o salidas?. En mi caso, quise ir a un lugar donde pudiera pasar un verano tranquilo y lleno de cosas sorprendentes en cada paso. Y fue cuando apareció Tequisquiapan, un pueblo mágico situado en el Estado de Querétaro.

El clima templado es perfecto para caminar sobre las calles coloniales y visitar cada tienda y restaurante, te recomendamos un delicioso chocolate Oaxaqueño o un capuccino de la Charamusca para la tarde; para desayunar unos deliciosos chilaquiles con carne de res de La Valentina. El mejor lugar para hospedarte es en el hotel La Rinconada, aparte de habitaciones normales, cuenta con villas, que son perfectas si vas con todos tus amigos. La mejor forma de pasar la tarde es visitando los viñedos que quedan a unos 15 minutos del pueblo. No debes dejar de visitar el geiser y pasar un rato agradable con agua calientita y una buena charla.

En definitiva regresaré a este lugar, y por si se lo preguntan, también es instagrameable.

#Tequisquiapan #visitméxico #Lugaresparairenvacaciones #BaltanOnTheRoad #BaltanMagazine #Baltanmag

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.