Las mejores marcas mexicanas de bralettes


El papel que desempeña la ropa interior en nuestro día a día es muy importante, la mayoría de las veces depende de nuestro estado de ánimo para elegir la prenda que nos acompañara en nuestras actividades cotidianas. En un post anterior ya te habíamos contado un poco sobre esta tendencia que llegó para quedarse, los “bralettes” creados bajo el lema “free the nipple”, estos prometen hacerte sentir, cómoda, segura y sexy sea cual sea la situación en la que los pienses usar ya que los hay en varios colores, formas y tipos de tela, y hoy queremos mostrarte algunas marcas mexicanas que se han convertido en las favoritas.

Bloom

El estilo que define a Bloom Handmade Lingerie es el “boho”, se percibe desde que entras a su cuenta en Instagram. Esta marca no duda en experimentar con encajes, bordados, transparencias, etc. Además de encontrar “bralettes” padrísimos también hay “bodys” y “panties” que puedes pedir a juego.

Neon Lights

Tiene diseños muy padres, innovadores y además precios accesibles, además también es eco-fashion ya que ha hecho colaboraciones con otras marcas de ropa para aprovechar la tela. La fiebre floral invadió la lencería y sin duda no pudo haber mejor combinación. Aquí puedes encontrar estampados, encaje, terciopelo y hasta arneses con aplicaciones de flor que se ven increíbles.

Micaela

Mucho empoderamiento y girl power en esta arca yucateca que crea lencería botánica que parece salida de un cuento. Utilizan pigmentos naturales de flores que reduce el impacto en el medio ambiente y además transmiten el mensaje de ‘Ama tu cuerpo’ en cada prenda.

Scintilla

Esta marca celebra la feminidad, el empoderamiento y las amistades verdaderas. Dentro de su catálogo podemos encontrar telas como el terciopelo y el encaje, textiles que nos hacen sentir hermosas en nuestra propia piel.

#moda #HechoenMéxico #bralette #supportyourlocal #Baltanmag #BaltanMagazine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.