Pai pai: La marca de cosméticos mexicana que une el arte, la belleza y México


La industria de la cosmética en México ha estado creciendo y presentándonos propuestas únicas y con calidad, tal es el caso de Pai Pai, una empresa de cosméticos mexicana que entrelaza el arte, la belleza y México.

Cada Pai Pai es elaborado con manteca de mango y ceras naturales, por lo que convierte a cada labial en un tratamiento libre de químicos y 100% libre de crueldad animal.

Cada temporada Karen Rodarte y Andrea Ibargüengotia, fundadoras de la marca, invitan a un artista mexicano a colaborar con la marca y darle vida a los empaques de cada labial plasmando su visión de la cultura mexicana, lo que convierte a cada pieza en un labial de colección.

Para esta temporada Pai Pai acaba de lanzar su más reciente colección colaboraron con la ilustradora Pinut Brein, quien se inspiro en las mascotas para crear los 5 labiales de la marca.

Los tonos que encuentras de esta colección son: Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica, esta tierna colección la encuentras en sus puntos de venta y online

Imágenes de Pai Pai

#PaiPai #PinutBrein #Beauty #Belleza #HechoenMéxico #Supportyourlocal #Labiales #MaquillajesMexicanos #Baltanmag #BaltanMagazine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.