Ángel Strife nos invade con su indie caribeño



Ángel Strife nos invade con su indie caribeño


Desde La isla de Margarita llega Ángel Strife, músico venezolano cuya trayectoria data desde el 2008 y quien actualmente reside en México y estamos seguras que su propuesta musical te atrapará.

Imagina una hamaca balanceándote al ritmo del viento, rodeada de palmeras y sintiendo la brisa del mar. Suena a locura en medio de una pandemia, pero solo basta con escuchar “La melancolía del sol”, uno de los sencillos que más nos gustan del cantautor para descubrir que si es posible.


La primera vez que lo escuché, venia de regreso a casa agotada, desanimada y harta de desplazarme en el transporte público, y de pronto, emanó una voz que me atrapó y seguido de eso un ritmo algo pegajoso que terminó por hacer que todo lo pesado de ese día se quedara en segundo plano. Su estilo pasa por el folk, indie, rock y el sonido lo-fi, al cual es muy difícil resistirse.

Déjate invadir por esas notas de indie caribeño e imagina junto con nosotras que el verano no termina, nunca. Puedes ver el último lanzamiento de Ángel aquí y toda su música la encuentras en todas las plataformas digitales.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.