Lago Df | La casa oficial del diseño mexicano


Estamos en un punto en el que todos volteamos a ver lo hecho en México, razones... pueden ser las que tú creas,pero es increíble que todos estemos buscando por lo menos vestir una prenda mexicana al día y por ese medio estemos promoviendo el consumo local y hecho en México.

Gracias a este cambio que ha estado creciendo, estamos viendo la creación de espacios como bazares y casas de diseño, una de estas iniciativas es Lago, un punto de venta físico que reúne a los mejores diseñadores mexicanos y creaciones de diseños de países diversos.

Hace unos días inauguraron su segunda tienda en Masaryk 310 y puedes encontrar propuestas de diseñadores como Trista, Simple by Trista, Marika Vera, Ishi,Boca MMXII 1/8 Takamura, Colorindio, Carla Fernández, Sibel Saral, Leticia Sáenz y Paolo Agelucci, entre otras

Fotografías cortesía de la marca

#Moda #ModaMexicana #LagoDF #Casadediseño #HechoenMéxico #DiseñoMexicano #GinaBarrios #AlessandroCerruti #BocaMMXII #Ishi #Trista #Simplebytrista #CarlaFernández #MarikaVera #Diseñodemoda #Diseñodeinteriores #Joyería #Joyeríamexicana

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.