El arte desde una perspectiva diferente


"The eye has to travel" más que ser uno de los documentales de moda por excelencia, es un recordatorio de que tenemos que salir, conocer y abrirnos para poder crear ideas y pensamientos propios. Sí, hay que viajar por tu ciudad, por libros, por conciertos, en museos y encontrar algo que lo haga diferente e interesante.

Y esto es algo que Foro de significados entiende muy bien y que nos propone "crear experiencias únicas por medio del arte en el museo".

Foro de significados es un proyecto cultural que busca reconfigurar la visita a la institución museística transformándola en un espacio de intercambio consciente y creativo. O sea, diseñan recorridos bien documentados con el objetivo de que el museo se convierta en un foro abierto al diálogo entre sus usuarios

"Las obras de arte viven y conservan su importancia debido a que cambian sus significados."

Pero, ¿qué se hace exactamente foto de significados? Durante el recorrido te van planteando reflexiones, podrás comparar obras, hay un intercambio de datos contextuales, te explican la investigación detrás de la obra, realizarás ejercicios de interpretación y ,nuestra favorita, imparten talleres al finalizar la visita.

Si amas ir a los museos, Foro de significados es la opción perfecta para que formes tu propia perspectiva sobre el arte y cultura.

Puedes saber donde, cuando y a qué hora por medio de sus redes sociales (instagram y facebook) @FORODESIGNIFICADOS


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.