Ezra Miller, ¿está rompiendo con los estereotipos o nos los está recordando?


Hace unas semanas mi time line de twitter se volvió loco, Ezra Miller llegó a la alfombra roja volviendo un Givenchy en algo super cool: un búho.

Aquí no acaba la historia, hace unos días el actor posó para una de las revistas más icónicas: PLAYBOY en esta sesión podemos ver a Ezra vistiendo encajes, tacones, labial rojo y medias de red (OMG!). Esta sesión y el mismo actor, están causando un impacto positivo increíble en la gente y redes sociales.

La reacción positiva de la gente no me sorprende, estamos en una época en donde las nuevas generaciones están expresando su cuerpo, su mente... y buscan que el mundo sea un espacio en donde todos tengamos un lugar libre de violencia y sobre todo, racismo.

Sin embargo, Miller no ha sido el primer hombre en estar en contacto con su lado femenino, ni mucho menos el primero en exponerlo ante el ojo público, más bien, le está recordando a aquellas generaciones -como la de nuestros tíos- que esto ya lo vivieron y no hicieron un drama por ello, nos está recordando que ser libre con nuestro cuerpo y sexualidad es lo más normal del mundo y no por eso debemos ser juzgados ni violentados.

Me gusta creer que Miller llegó en el momento más indicado para la sociedad en el mundo, un momento en el que muchos países están siendo divididos por las ideologías políticas y religiosas y en donde somos más los que queremos un mundo en donde sea lo más normal ver a un hombre con maquillaje , a dos mujeres besándose en cualquier parte y a dos hombres formando una familia, sí con hijos incluidos.

Imágenes tomadas de internet


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.