Carta editorial: ¡Celebramos dos años!


Diciembre es el mes perfecto para hacer una retrospectiva de todo lo que hemos hecho en el año y lo que queremos lograr en el siguiente, después de todo, ¿a quién no le gustan los nuevos comienzos?.

Este mes cumplimos dos años de ser un medio que busca marcar una diferencia y aunque hemos estado creciendo despacio estamos muy felices y agradecidos con todas esas personas que nos apoyan y hacen Baltan: amigos, familia, colaboradores y sobre todo lectores.

Este proyecto está inspirado en todas aquellas personas que se salen del molde, en esas que no se conforman con lo establecido y que buscan ir más allá por medio de la moda, el arte, la música o cualquiera que sea esa pasión que los mueve.

Estos dos años con ustedes nos han enseñado que lo importante es no olvidar la razón por la que estás haciendo las cosas y si no sale a la primera, tienes que ver desde otra perspectiva.

Gracias por permitirnos hacer de Baltan la revista que siempre hemos querido leer.

Cheers for the new beginnings!


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.