Plan perfecto para pasar Valentine's contigo misma


Imagen: Studio DIY

Amo el amor. Sí, a pesar de que suena a pleonasmo, he de decir que una de las cosas que más disfruto es amar. Y por esto no me refiero a entregarle por completo mi corazón a un hombre; sino a compartir este hermoso sentimiento con mi familia, amigos y sobre todo, conmigo misma. Con el paso del tiempo, he aprendido a disfrutar de mi compañía.

He comprendido que no necesito de la compañía de los demás para hacer e ir a donde quiera pues al final, la única que determina que se la está pasando bien soy yo. Hoy quiero compartir contigo lo que más me gusta hacer cuando tengo un tiempo para descansar y para disfrutar de mi compañía. Esta cita tiene lugar en la colonia Roma.

Coffee Time

Esta cita comienza en Le Pain Quotidien con un rico café y un delicioso croissant. Para mí, la mejor manera de empezar mi día es con una taza de café acompañada de uno de los mejores panes de la ciudad. Todo lo que he probado de este restaurante me ha parecido fabuloso.

Life is not perfect but your nails can be

Una de las cosas que más disfruto es de un manicure. Hoy con tantos diseños, colores y técnicas el hacerte la manicura no es una actividad ordinaria. Por ello, me encanta Kiki Nail Bar. Es el lugar perfecto para relajarte y consentirte con un diseño de uñas divertido y hermoso. Te darán un masajito en las manos y podrás tener un momento de tranquilidad y paz.

Books are a girl best friend

Ya con unas uñas increíbles es el momento de visitar uno de los lugares más extraordinarios de la ciudad: El Péndulo. Esta librería es belleza pura ya que cuenta con un gran número de libros y de títulos que son difíciles de encontrar en otros lugares. Entrar a admirar sus libros es un deleite. Tómate tu tiempo, analiza las opciones y escoge tu favorito que vamos a nuestra última parada.

Tea is always a good idea

Ha llegado el momento de cerrar esta cita en un lugar romántico y mágico: Casa Tassel. En esta casa de té podrás pedir una tetera de tu té favorito y disfrutar del libro que acabas de adquirir. Podrás acompañar tu bebida con un delicioso brownie con frutos rojos o con algún otro postre. Es el momento perfecto para cerrar los ojos, ver a tu alrededor y darte las gracias por ser una mujer increíble, única, divertida y especial.

Recuerda que, no importa en donde estés, ¡la mejor compañía que puedes tener eres tú!


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.