Lectura vacacional: Libros para llevarte a la playa.


Imagen vía Pinterest

Lectura vacacional: Libros para llevarte a la playa.

Estamos a días de comenzar las vacaciones y la emoción de tener un tiempo de descanso es enorme. Estos días de descanso son ideales para pasear, comer y leer. Si tienes planeado ir a la playa no hay mejor actividad que sentarse frente al mar con un buen libro y una piña colada. Para que te vayas preparada, te recomiendo estos libros para que los lleves en tu maleta y disfrutes del paraíso con la mejor compañía.

Todos los días son nuestros

Esta novela la directora y escritora Catalina Mastretta nos cuenta la historia de Mari, una mujer de treinta años que no está contenta con su vida. La protagonista dejará a su pareja de vida y se enfrentará a la soltería. Tendrá que luchar en contra de los estándares sociales y deberá hacer todo lo posible para salir de entre las ruinas y descubrir su luz interior.

Puedes comprarlo aquí

Sincrodestino

Deepak Chopra escribió este libro para iluminar la vida de todos aquellos que abren sus páginas. En este libro aprenderás a poner atención a los detalles y a fijarte en todo lo que sucede a tu alrededor. Como consecuencia, comenzarás a identificar micromilagros. A través de las palabras, el autor nos lleva a comprender cómo funciona la energía y la alineación con el universo.

Puedes comprarlo aquí


Sweetbitter (DulceAgrio)

Esta novela de Stephanie Danler nos cuenta la historia de Tess, una joven que llega a la hermosa ciudad de New York a buscar una nueva vida y a cumplir sus sueños. Tess se enfrentará al caos que implica trabajar en uno de los restaurantes más exclusivos de la Gran Manzana. Ahí conocerá a personajes inolvidables que la llevarán a los límites, a los excesos, a la lujuria y a explotar sus cinco sentidos a través de la comida y la bebida.

Puedes comprarlo aquí


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.