Estas son las series que no te debes perder.


Estas son las series que no te debes perder.

Es una semana en la que muchos aún estamos de vacaciones y qué mejor plan para descansar que ver una buena serie. Aquí les platico un poco sobre aquellas series que no se pueden perder.

Netflix

Homecoming

El documental/concierto de Beyoncé en Coachella 2018 que marca su regreso a los escenarios después del nacimiento de sus dos hijos. Espectacular, inspirador y lleno de energía es un documental en donde entendemos el esfuerzo detrás de un show que quedará en la memoria de todos al ser no solo la primera mujer afroamericana en ser headliner de éste festival, sino la carga cultural que tiene. El empoderamiento no solo femenino sino de una raza y cómo es que el trabajo duro, los sacrificios y el sobrepasar sus propios limites es lo que la ha llevado a ser el fenómeno cultural que es.

Our Planet Prepárense para admirarse y llorar, al descubrir la belleza de la naturaleza y el impacto que la humanidad ha tenido sobre los ecosistemas y la vida silvestre. Es una vuelta al mundo narrada por David Attenborough y en español por Salma Hayek que consta de ocho episodios.

No Good Nick Comedia nueva en Netflix con Melissa Joan Hart (si, Sabrina, la original) y Sean Astin (Sam de El Señor de los Anillos) como padres de familia y dos hijos adolescentes a quienes de la nada se les une una pariente lejana, Nick, quien dice ser huérfana pero todos sabemos que planea estafarlos, menos ellos. Es una comedia en la que tenía muchas expectativas pero resulta muy lenta y con situaciones por demás vistas y explotadas, lo que resulta un poco tedioso pero aún así entretenido para una tarde en la que lo único que quieres es reír un poco sin pensar en nada más y comer palomitas.

Amazon prime Diablo Guardián (Segunda Temporada) La continuación más bien, libre del éxito literario, del escritor mexicano Xaviel Velazco en donde vemos de nuevo a Violeta, pero ahora en la Ciudad de México y aunque haya luchado tanto por escapar de Nefas, él la sigue encontrando y haciendo de su vida un infierno. Entretenida, con nuevos personajes y reencuentros es una serie en la que conocemos a una mujer dispuesta a lo que sea por su libertad.

HBO Game of Thrones En su última temporada todos los domingos durante seis semanas sabremos por fin el destino del Iron Throne y nuestros personajes favoritos, y si aún no han visto esta serie es la mejor oportunidad para hacer un recorrido desde la primera temporada para llegar a tiempo al último episodio y formar parte de una de las últimas experiencias colectivas de una serie de televisión.

#2019 #GameofThrones #SalmaHayek #DavidAttenborough #MelissaJoanHart #SeanAstin #Homecoming #Beyoncé #Coachella2018 #BaltanMag #BaltanMagazine #BaltanMagMx #BaltanMx #Series #Revistaindependiente #Contenidoindependiente #Revistadigital #Revistas #RevistasIndependientesMéxico #RevistasMexicanas #RevistasModaMéxico #EditorialesMúsica #EditorialesMexicanas #EditorialesdeModa #Editorialindependiente #Fashion #RevistaCultura #ContenidoCultura #RevistaMúsica #RevistaMúsicaMéxico #RevistasMúsicaIndependiente #Webzine #TipsBelleza

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.