El mundo mágico, libre e inclusivo de #LTDOMX llega a su tercera edición


Hello Seahorse en LTDOMX '18 Fotografía de LTDO

El mundo mágico, libre e inclusivo de #LTDOMX llega a su tercera edición

Para su tercera edición LTDOMX tiene preparada una lista de actividades y presentaciones con los sonidos más innovadores de la escena emergente mexicana e internacional.

LTDO inició como una celebración a la música independiente y hoy en día es una plataforma de exposición para los proyectos emergentes, así mismo abre puertas y espacios para nuevas formas de expresión artísticas del país.

El festival celebra su tercera edición presentando a 21 propuestas musicales que harán latir los corazones de visitantes locales, nacionales y extranjeros con la música de agrupaciones y solistas emergentes como Carlos Sadness, Juan Son, Kinder Malo, Reyno, DanielaSpalla, Ed Maverik, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, 1915, HikuryBeach y más.

“Este año apostamos por el rapero Alemán porque lo vemos como el futuro headliner de México. La está rompiendo en grande, y prueba de ello es su reciente participación en Lollapalooza Argentina y Chile, donde fue uno de los actos más celebrados”, explica Chris Santoyo, directora de LTDOMX.

En ediciones pasadas, el festival ha ofrecido una experiencia auditiva, sensorial, visual y gastronómica única, es por ello que el encuentro también funge como una celebración cultural de laque hacen parte talleres de arte, diseño, cine y una propuesta gastronómica local,ubicada en la zona denominada Munchies, para satisfacer a todos los gustos.

Para esta edición el festival podremos disfrutar también de Cinema LTDO, foro en donde podremos disfrutar de una selección de cortometrajes para poder vivir la experiencia del séptimo arte dentro del festival.

Y para quienes amamos la moda local el festival contará con una Pop Up en donde podremos encontrar productos de artistas emergentes nacionales,talleres, barra de bebidas y un espacio para relajarse.

"LTDOMX nace del sueño y la necesidad de ofrecer nuevas formas de entretenimiento en México, donde la buena onda, la música y el arte imperen bajo un concepto de inspiración y comunidad”.

El próximo 15 de junio tenemos una cita en el Parque Guanajuato Bicentenario para vivir al máximo el mundo mágico, libre e inclusivo de LTDOMX. Consigue tus boletos aquí


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.