What Design Can Do Mexico City


What Design Can Do tomará como sede a Frontón México del 7 al 8 de mayo para presentar, con una lista de más de 30 de los mejores líderes creativos de todo el mundo, el impacto positivo del diseño en todos los aspectos de la vida. Ésta es una plataforma internacional de diseño que, a través de investigaciones y el desarrollo de programas, empodera a comunidades creativas para mejorar y transformar a la sociedad.

What Design Can Do es el lugar perfecto para que diseñadores y creativos conozcan a las empresas, industrias, diferentes ONG y gobiernos que desean poner en práctica la innovación en el diseño. Los asistentes tienen el desafío de participar activamente en talleres, sesiones rápidas, jams de diseño y clases magistrales.

Entre los ponentes e invitados de esta edición se encuentran: Richard Van Der Laken, fundador de What Design Can Do; Elena Reygadas, Chef de Rosetta; Carla Fernández, diseñadora de moda; Nadia Tolokonikova activista y artista miebro de Pussy Riot; Ecolana, empresa ganadora del Clean Energy Challenge; Marcus Lyall, diseñador de escenarios para The Chemical Brothers; Javier Verdura, Director de Producción en Tesla; y Diego Luna, actor y activista.

Consigue tus boletos para WDCD aquí

#2019 #WhatDesignCanDo #DiseñoenMéxico #BaltanMag #BaltanMx #BaltanMagazine #BaltanMagazineMéxico #Contenidoindependiente #Revistadigital #Revistas #RevistasMexicanasMéxico #RevistasMúsicaMexicanas #RevistasIndependientesMéxico #RevistaArteMéxico #ArteyCulturaMéxico #Creatividad #ConciertosCDMX #Tipsbelleza #DiseñoMexicano #HechoenMéxico #Webzine #Baltanzine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.