LAS PEQUEÑAS PROFECÍAS DE MARCELA VIEJO



    LAS PEQUEÑAS PROFESÍAS DE MARCELA VIEJO

    El 28 de junio nos dimos cita en el Foro Indie Rocks para poder escuchar en vivo Pequeñas Profecías, el último material discográfico de Marcela Viejo.

    Las puertas abrieron a las 8:00 pm para que minutos después comenzara el show de la banda Andreu, posteriormente la cantautora regiomontana Micca Mont salió a apoderarse del escenario poniéndonos a cantar y bailar al ritmo del pop que sólo ella sabe hacer.

    En punto de las 10:30 Marcela Viejo subió al escenario cubierta con un pasa montañas y tumbada en el piso en donde podíamos ver sus piernas comenzó a recitar a los asistentes Ciudad Flotante. Durante el show estuvo contó con la presencia de Carmen Ruiz, Christian Jean (REYNO)y Ruido Rosa. La noche que nos brindó Marcela marcó un antes y después de su carrera como artista, una muestra de lo que tiene para seguir creando y haciendo música con un trasfondo que va más allá de lo comercial.



    Fotografía Pak Torres para Baltan Magazine

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.