OPINIÓN: NO ME AMES DE AlEXANDRO AVRANAS


OPINIÓN: NO ME AMES DE AlEXANDRO AVRANAS

El hablar de la película “No me ames” es pasar un momento agridulce, Alexandro Avranas director de la cinta nos narra una historia de una pareja que no puede tener hijos y busca ayuda en una madre sustituta, buscan a una mujer joven y la convencen de hacer un trato económico, también de irse a vivir a su casa para que esté tranquila y más cómoda.

Todo parece ir de maravilla hasta que el filme da un giro inesperado cuando alguien recibe una llamada y comienzan los días más difíciles para el matrimonio.

Opinión:

Es una gran opción si queremos salir de ver algo tradicional en el cine, es un buen thriller psicológico de los últimos años, con escenas crueles, crudas, los silencios y la música ambiental acompañan de una manera increíble a los personajes.

Durante hora y media que dura el filme, me cuestioné como la avaricia puede llegar a invadir a una persona y la impulsa a hacer cosas inimaginables de las cuales se podría arrepentir todos los días.

Cuando terminó la película varias personas en la sala nos preguntamos ¿Esto fue real? Y que creen, ¡Si! Fue una historia verídica.

Mi recomendación es que no se cierren a ver únicamente el tipo de películas con un clásico de “Vivieron felices para siempre” sino que se den la oportunidad de ver la propuesta de un director griego como lo es Avranas que apostó por una historia explícita, llena de enredos.

Es un film de Grecia que se estrenó en 2017 y ahora llega a nuestro país, disponible a partir del 26 de julio en Salas de Arte de Cinépolis, Cinemex y la Cineteca Nacional.

#2019 #AlEXANDROAVRANAS #NOMEAMES #CineMexicano #BaltanMag #BaltanMagazine #BaltanMagazineMéxico #BaltanMagMx #BaltanMx #Revistadigital #contenidoindependiente #Contenidomusical #Revistas #RevistasMexicanas #RevistasIndependientesMéxico #RevistasModaMéxico #RevistasMúsicaMéxico #RevistasCineMéxico #Editoriales #EditorialesIndependientes #EditorialesModaMéxico #EditorialesIndependiente #Directordecinemexicano #Webzine #Tipsbelleza #Cineindependiente #CineIndependienteMéxico #MúsicaIndependienteMéxico #Baltanzine

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.