Series y filmes para ver este finde semana


Las series y películas que no te puedes perder

Tarantino estrenó su novena película y no puedo dejar de recomendarla, si aún no han visto “Once Upon A Time in Hollywood” corran al cine porque no los va a decepcionar. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt) son una estrella un poco apagada de un programa de vaqueros y su doble de acción respectivamente quienes buscan una nueva oportunidad para demostrar que su fecha de caducidad aún no llega, sus vidas se mezclan con Charles Manson y su familia por razones más geográficas que incidentales.

Con un cast que va desde Margot Robbie hasta Lena Dunham pasando por Al Pacino, esta película es una oda al cine y a la industria de Hollywood en uno de sus momentos más gloriosos cuando Los Ángeles era más un mito que una ciudad y el verano del amor era una forma de vida.

Tarantino regresa a sus orígenes con ésta película que da más peso al fondo con situaciones sencillas que no necesitan de más efectos que dos personas hablando para ser geniales sin dejar de lado su toque en rojo. Coronando la historia está el soundtrack que esta vez trae menos descubrimientos que los anteriores pero lo compensa con grandes elecciones.

Para los amantes de Tarantino esta película está llena de referencias a sus trabajos anteriores y actores regulares incluido Antonio Margheriti.

It: chapter 2 estrena y con casi tres horas de duración promete ser una secuela que vale la pena ver. El director Andy Muschietti vuelve a dar vida a esta historia escrita por Stephen King en la que ahora nuestros protagonistas han crecido y vuelven a enfrentar a su pesadilla infantil que a parecer es invencible. El Club de los Perdedores se vuelve a reunir tratando de descifrar el misterio de Pennywise y si existe alguna manera de deshacerse de él por siempre. Con Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader encabezando el cartel es una película más de aventuras que de terror sin perder el toque de misterio y horror que rodea a este payaso.

Mindhunter en Netflix es una de las series menos promocionadas de la plataforma pero no por eso carece de calidad, para quienes como yo aman las series y películas policiacas y sobre asesinos seriales es la serie ideal ya que narra cómo es que el término asesino serial se creó y todos los estudios que se hicieron para que esa nueva manera de tratar a los asesinos fuera aprobada y adaptada. Protagonizada por Jonathan Groff (Holden Ford), un agente del FBI que lucha por actualizar los métodos de negociación, acercamiento y percepción de los asesinos. Es una serie lenta y a la que deben poner atención, así que no es recomendable tener el celular cerca mientras la ven, créanme, vale la pena.

La popular serie de adolescentes de HBO Euphoria no es tan simple como aparenta y si no la han visto es una excelente manera de pasar un fin de semana de flojera y comida en la cama. Conocerán a Rue (Zendaya) una adolescente con un pequeño problema con las drogas que la llevó a una sobredosis y después rehabilitación, conoceremos su relación con las drogas y como su aparente monótona vida está rodeada de amigos tan interesantes como Kat (BarbieFerreira), Maddy (Alexa Demie) y Jules (Hunter Schafer) quien se convierte inmediatamente ensu nueva mejor amiga y de la mano de quien realmente comienza a cambiar y ver el mundo de una manera diferente.

Es una serie que toma temas cotidianos como la manera en que las mujeres son tratadas y juzgadas, la adolescencia, drogas, alcohol e inseguridad en si misma de manera natural, sin juicios ni buscando arreglar o aleccionar y es esa una de las mayores fortalezas de esta serie para convertirse en una favorita además de ser ya las protagonistas íconos de moda cuyo maquillaje ya quisiéramos poder usar diario.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.