Fashion Week México presenta su vigésimo sexta edición


Fashion Week México presenta su vigésimo sexta edición

Fashion Week México se ha encargado de exponer e impulsar la creatividad y el talento de los diseñadores mexicanos, siendo desde hace 26 ediciones la plataforma de moda por excelencia en nuestro país.

Para la temporada primavera verano 2020 y con una visión más clara hacia el futuro, #MBFWMx nos muestra el compromiso que tiene por acelerar la creatividad y el diseño. Del 7 al 11 de octubre se llevará a cabo la vigésimo sexta edición en la CDMX en la cual podremos presenciar la participación de 40 diseñadores.

Para esta edición la plataforma busca seguir sumando esfuerzos y aprovechar todas las posibilidades que existen y enfrentar los retos con acciones sólidas: nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y,sobre todo, la generación de la cultura de la moda. De esta forma buscan crear un diálogo sobre el futuro de la moda en nuestro país.

La CDMX se ha convertido es reconocida como una de las cinco ciudades más creativas del mundo, por eso #MBFWMx eligió tres sedes de lujo: Four Seasons Mexico City Hotel, Frontón México, y Candela Romero, en donde se presentarán los 21 desfiles y eventos que tienen preparados para todos los fashion junkies.

#2019 #FashionWeekMéxico #MBFWMx #BaltanMagazine #BaltanMag #BaltanMagazineMéxico #Contenidoindependiente #Revistadigital #DiseñoMexicano #ModaMéxico #SemanadelamodaenMéxico #HechoenMéxico #Fashion #REVISTAS #RevistasModaMéxico #RevistasMexicanas #RevistasMexicanasModa #RevistasCine #RevistasMúsica #EditorialesIndependientes #RevistasMúsicaMéxico #Contenidomusical #Webzine #EditorialesIndependiente #EditorialesModaMéxico #PV20 #SS20

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.