Kate Teague lanza su EP homónimo


Kate Teague lanza su EP homónimo

Desde el lanzamiento de su sencillo Low life, Kate Teague no ha parado y ahora nos presenta su EP debut el cual, ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

"Este EP debut se siente muy agridulce para mi. Parece apropiado que está saliendo en este momento porque siento que resume muy bien mis últimos cuatro años post-universitarios en Oxford, y esa etapa está llegando a su fin. Estoy muy agradecida de tener una plataforma que me permita poner pausa a ciertos momentos en esta etapa y recordar cómo se sintieron, pero también es muy difícil reconocer que esos días ya terminaron y que es hora de superarlos. Creo que lanzar este EP es la manera perfecta de estar en paz con esa decisión y celebrar todo lo que sigue en mi vida," dice Kate.

Teague se inspira retrata experiencias que van desde la angustia hasta la mala lectura del lenguaje corporal para una reflexión honesta y concisa. Este EP homónimo se compone de seis canciones en donde podemos escuchar versos estrictamente planificados y claros hablan de las cadencias de ensueño, los arreglos exuberantes y la voz clara y graciosa de Teague en formas que rayan lo poético.

#2019 #KateTeague #BaltanMagazine #BaltanMag #BaltanMagmx #BaltanMagazineMéxico #Contenidoindependiente #Revistadigital #Música #Contenidomusical #RevistaMúsicaMéxico #EditorialesIndependiente #Revistas #RevistasMexicanas #RevistasMúsicaMéxico #RevistasCineMéxico

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.