MES DEL DISEÑO | Abierto Mexicano de Diseño celebra su séptima edición


    Abierto Mexicano de Diseño celebra su séptima edición

    El Abierto Mexicano de Diseño cada año reúne a la comunidad que disfruta, consume y ejerce el diseño en México.

    Como su nombre indica, es un evento abierto a todas las expresiones creativas relacionadas con el diseño, sin distinción de disciplina, escolaridad, experiencia, edad, nivel socioeconómico o identidad. El AMD es una celebración —con su dosis de cuestionamiento crítico— del estado actual del diseño en México y la multiplicidad de voces, participantes y perspectivas que lo componen.

    La séptima edición del Abierto Mexicano de Diseño se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre y explora lo POPULAR en el diseño, dentro de toda su amplitud y con todas sus contradicciones. En este momento histórico de inflexión, el diseño tiene que reivindicar la apertura, la diferencia, el empoderamiento y la inclusión: todas fuerzas esenciales detrás del profundo cambio social, político, económico y cultural que se está gestando en México y en el mundo.

    Este año podremos ver 407 diseñadores, 185 proyectos, 6 pabellones, 40 proyectos en Novedades y 24 eventos aliados distribuidos en 20 sedes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

    #2019 #AbiertoMexicanodeDiseño #AMD2019 #BALTANMAG #BaltanMagmx #BaltanMagazine #BaltanMagazineMéxico #Baltanmx #contenidoindependiente #RevistaDigitalModa #RevistaArteMéxico #FeriadearteenCDMX #mESDELDISEÑO #Mesdeldiseño #EditorialIndependiente #RevistasDiseñoMéxico #RevistasMéxico #RevistasModaMéxico #RevistasMexicanas #RevistasMexicanasModaMéxico #RevistasMexicanasDiseño #RevistasMúsicaMéxico #RevistasMexicanasMúsica #RevistasCine #ContenidoMusical #ReseñasPelículas #EditorialesIndependientes #Editorialesmexicanas #HechoEnMéxico #DiseñoMexicano #DiseñoNacional

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.