Ceci Juno lanza su nuevo sencillo "Fantasmas"


    Ceci Juno estrena su nuevo álbum, "Fantasmas"

    Hace poco Ceci Juno nos presentó el nuevo sencillo de su nuevo álbum, "Fantasmas", titulado "Cecilia". Este tema fue incluido en las copias físicas del disco como ‘bonus track’ y finalmente estrenado en plataformas digitales.‘Cecilia’ trata sobre la abuela paterna de Ceci, quien padece de Alzheimer desde hace unos años. Cecilia ha tenido inclinaciones artísticas desde siempre, siendo diseñadora de jardines, violinista aficionada, y amante empedernida de la música desde siempre. Por eso, cuando Ceci descubrió que la música es capaz de revivir recuerdos en su abuela y calmar ciertas ansiedades propias de la enfermedad, decidió escribirle esta canción, expresando su deseo por ser ese cable a tierra que la traiga de vuelta.

    "Cecilia" fue compuesta por Ceci Juno, este sencillo consiste en un “riff” rítmico de guitarra característico a lo largo de la canción y líneas de violines que representan el instrumento predilecto de Cecilia. También cuenta con piano, contrabajo, batería, e instrumentos percusivos.

    Como explica Ceci, “Fantasmas” son aquellos recuerdos o experiencias negativas que nos acechan y no nos dejan continuar con nuestra historia. Con cada una de las canciones que conforman el álbum, se busca identificar y reconocer estos fantasmas para poder cantarlos en alto, ya que una vez que nos enfrentamos a ellos, se vuelven algo tangible contra lo cual podemos luchar. Este disco pretende recordarnos que nuestros fantasmas solo nos aterran cuando los imaginamos en la oscuridad, y que todo cambia cuando los traemos a la luz.

    #2019 #CeciJuno #BaltanMagazine #BaltanMag #BaltanMagMx

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.