Mujeres, FotoMéxico llega a México


    FotoMéxico presenta "MUJERES"

    La Secretaría de Cultura, a través del Centro de la Imagen, presenta la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico 2019 “Mujeres”.

    Esta tercera edición busca visibilizar la producción fotográfica realizada por mujeres, así como la labor de promoción y difusión en relación a la imagen emprendida por escritoras, galeristas, coleccionistas, gestoras, curadoras y activistas, así como la producción de artistas y fotógrafos cuyas propuestas sean desarrolladas alrededor de la representación de la mujer, la identidad y el cuerpo femenino. Del mismo modo, se propone generar una reflexión sobre los afectos y efectos que desde lo político y lo social, lo privado y lo público, inciden en la vida personal y colectiva de las identidades femeninas.

    Con “Mujeres”, FotoMéxico busca crear un espacio de diálogo para dar cabida a distintas voces y miradas interesadas en abordar temas como la sexualidad,corporalidad, identidad, violencia, crítica, derecho sobre el propio cuerpo, distintos modos de vida y feminidades, entre muchos otros, con el propósito de abrir múltiples conversaciones.

    “Mujeres” contará con 140 exposiciones distribuidas en 133 sedes, ubicadas en 22 estados de la República, así como con un amplio programa de actividades, exposiciones, talleres y conferencias por todo el país hasta el mes de diciembre.

    La inauguración se llevará a cabo el 23 de octubre en el Centro de la Imagen y contará con exposiciones y actividades hasta diciembre de 2019.

    #2019 #MUJERES #FOTOMEXICO #BaltanMag #BaltanMagazineMéxico #BaltanMagazineMx #BaltanMagMx #Contenidoindependiente #Revistadigital #FotógrafasMéxico #ExposicionesMéxico #QueHacerEnCDMX #cdmx #Mujeresenlafotografía #GirlPowerMéxico #FestivalInternacionaldeFotografía

    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.