Blackwater Holylight en la primer noche Hipnosis


Blackwater Holylight en la primer noche Hipnosis

Fotografías: Pak Torres

Txt: Violeta Torres


La primer noche Hipnosis del año y banda estelar: Blackwater Holylight y todo prometía llenar el Foro Indie Rocks! de girl power y sonidos pesados y armónicos. No nos podíamos perder esta primer noche y aquí te contamos cómo fue la primer noche Hipnosis.




A las 9 pm Mortemart subió al escenario para inaugurar la primer noche hipnosis de este año. Posteriormente Electric Mountain llenó de toda la energía el foro para ponernos a todos a mover la cabeza al ritmo de cada una de sus canciones.


Blackwater Holylight comenzaron el show con un mensaje en español agradeciendo por estar presentes compartiendo el momento con ellas, acto seguido las luces acompañaron el pop psicodélico de la agrupación creando una atmósfera única para la primer noche de Hipnósis.


Podemos decir que la primer noche Hipnosis fue todo un éxito y no podemos esperar las siguientes presentaciones de este formato. ¡Nos vemos pronto Hipnosis!











Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.