COMMANDO x H&M | La colaboración wellness del año


COMMANDO x H&M | La colaboración wellness del año


COMMANDO es uno de nuestros espacios favoritos para ir a hacer ejercicio, aparte de ser un espacio agradable, la empresa está en un trabajo constante para motivar a más personas a hacer del ejercicio un hábito.


Esta vez nos sorprendieron anunciando una colaboración que, honestamente, no veíamos venir, lanzaron una colección de la mano de H&M México la cuál, estará a la venta en todos los estudios de la república y la página en línea.


COMMANDO cuenta con su línea apparel, pero esta es la primera vez que se une a un retail tan importante, asimismo es la primera vez que H&M México colabora con un estudio que, además de impulsar un proyecto mexicano, busca llevar el fitness a otro nivel.


En esta colección podremos encontrar piezas que se adaptan perfectamente a nuestro tipo de cuerpo y estilo de vida. Y se asegura de brindarnos absorción, comfort y soporte en impacto.





Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.