DREAMS | Un viaje dentro de los sueños


DREAMS “Un viaje dentro de los sueños donde las reglas de la realidad no existen”

Por: Daniela Rodríguez


El 21 de enero, conocimos "DREAMS" la primer experiencia de de Fantasy Lab en donde por medio de diferentes cuartos te llevan a través de tus sueños. Es una experiencia diseñada para todos aquellos que aman compartir sus vivencias y emociones.


DREAMS consta de 8 espacios que llevan a los asistentes al infinito a través de cientos de luces, pasando por sensaciones como la del insomnio, la obscuridad, el miedo hasta un caleidoscopio gigante y el poder estar, virtualmente, en el cielo y rodeado de estrellas. A través de Dreams los asistentes podrán experimentar sensaciones muy

distintas durante un recorrido de 1 hr. creando emociones y combinando lo mejor del arte audiovisual y la tecnología a través de una historia y no en forma de actividades aisladas.



Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo

Cuánto: $340.00 por persona

Cuando: A partis del 1 de febrero Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas Sabado, Domingo y días festivos de 11:00 a 23:00 horas







Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.