Embarrassing | Ellis presenta su segundo sencillo



    Ellis presenta Embarrassing


    Hace poco Ellis, artista originaria de Ontario, presentó su álbum debut Born Again, y ahora nos comparte Embarrassing, su segundo sencillo.


    El single ofrece una meditación compleja sobre el remordimiento y la responsabilidad a través de texturas cambiantes y un lento ritmo.


    "Comienzo a darme cuenta de que la vergüenza puede ser tanto buena como mala, y es muy importante reconocer la diferencia. La he sentido muchas veces cuando no debí hacerlo, cuando me han hecho sentir culpable por cosas que están fuera de mi control, o cuando me han hecho sentir avergonzada por mi cuerpo o mis sentimientos. Pero creo que es importante reconocer que algunas cosas no deberían estar justificadas, a veces me equivoco y me hiero a mi misma o a quienes me rodean. Estoy aprendiendo a tomar responsabilidad por las acciones que deberían apenarme, pedir perdón y ser mejor." Comenta la artista.


    A lo largo del álbum, esos espacios funcionan como el fondo de las sumamente detalladas y a veces dolorosas experiencias de autodescubrimiento de Ellis, tanto como la transformación que cambió su vida e inspiró el nombre del disco.


    Escucha aquí el nuevo single de Ellis:





    Hi, how are you

    © 2016  Baltan Magazine

    Desarrollado por Violeta Torres

    Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.