Erik Canales une sus dos pasiones en un solo show



"Del Micrófono al Sartén" el nuevo show de Erik Canales

Fotografía cortesía del artista


El cocinar es un medio en el cual no sólo nos sentimos los grandes chefs, la cocina nos permite distraernos y relajarnos de todo lo que está pasando, algo así como ir a terapia pero que huele delicioso y sabe aún mejor cuando sale del horno.


Si bien, la cuarentena nos dejo como actividad el ponernos creativos con platillos tendencia en redes sociales y algunos unieron este arte con muchas de sus otras pasiones, tal y como lo hizo Erick Canales, pues creó una experiencia musical gastronómica que no nos hubiéramos imaginado.


Del micrófono al sartén es un show + experiencia en donde el artista colaborará con los chefs Ricardo Verdejo y Miguel Sánchez; mientras que en la música podremos ver la participación de Andrés CanallaClara Besfamille,  Nico Orozco y Nano Gillio.


Para poder vivir toda esta experiencia gastromusical podrás adquirir un box para dos personas en el que les llegarán todos los ingredientes necesarios para que lleven a cabo las recetas hasta la puerta de su casa. 


La cita es el próximo 5 de septiembre a las 8:00 pm en la cocina de tu casa. Adquiere tu acceso y box en este link.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.