Feria de arte Individual FAIN 2019



Feria de arte Individual FAIN 2019

Por: Lety Ramírez


Si algo caracteriza a la CDMX es tener siempre eventos para todos los gustos y si el arte es lo tuyo FAIN es la mejor opción para éste fin de semana.


La Feria de Arte Individual en su primera edición está organizada por ACHE y Casa Equis con el fin de crear una experiencia accesible para todos, ya que los artistas que se presentarán no tenían límite de edad, trayectoria o nacionalidad, lo único que veremos es nuevo talento.


Este fin de semana podrás conocer nuevos artistas en Recinto Escandón Cerrada de la Paz 15, Escandón desde el viernes 29 de noviembre de 2 a 8 pm y sábado 1 de diciembre y domingo 2 de diciembre de 11 a 8 sin costo.


Diego Beyró, uno de los fundadores de Casa Equis, describe FAIN como un espacio para hacer el arte accesible no solo por precio sino también por la oportunidad de experimentarlo. FAIN es un evento en donde podrás platicar con los artistas sobre sus obras, tomar tragos coquetos y conocer nuevas propuestas de fotografía, técnica mixta, dibujo, ilustración e instalación de 30 artistas como Daniel Evo, Beth Frey, Gina Mier, Nicole Chaput, Alejandra Venegas y Charlie Renard.


Habrá además mesas de diálogo en la Universidad de la Comunicación.

Para asistir a FAIN compra tus boletos aquí y podrás tener acceso a todas las actividades.







Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.