Festival Far Away Together | 17 días de música en vivo

Festival Far Away Together | 17 días de música en vivo


En el contexto de la cuarentena en nuestro país, decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se han cancelado o pospuesto y los más afectados son los músicos, staff y todos aquellos que trabajan en la industria del entretenimiento musical.  

Por ello, por primera vez, las promotoras musicales independientes más grandes de México haremos comunidad bajo un mismo esfuerzo, para traerte a más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.


Far Away Together se transmitirá diariamente, del 4 al 20 de abril, en web streaming por www.farawaytogether.tv a todo el mundo, tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario y tu dispositivo como boleto de entrada.  Cualquier persona podrá conectarse y ser parte. 


Far Away Together busca apoyar al staff y músicos por lo que durante la transmisión habrá un botón para activar apoyos a través de donadora.org donde cada persona puede aportar el monto que desees donar.


Como agradecimiento por los donativos, el festival virtual dará recompensas como playeras, pósters, pines, tote bags hasta boletos generales y plus/vip para cualquiera de los festivales participantes. 

Del donativo total, el 60% será para todas las bandas y su staff y el 40% será destinado a El Día Después, asociación mexicana que creará un programa de restauración comunitaria musical una vez que termine la contingencia para grupos vulnerables dentro de la industria (músicos, staff y trabajadores). 



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.