GALENTINE'S DRINKS | Drinks perfectos para celebrar (te)




Drinks perfectos para celebrar (te) este San Valentín

Ilustraciones por: Lety Ramírez


Decidimos que este San Valentín vamos a dedicárselo a alguien muy especial: a nosotras mismas y queremos invitarte a que hagas lo mismo. Prepara tu película favorita, ordena una pizza y deja a la mano el exfoliante para rostro y la sheet mask que más te guste; por las bebidas no te preocupes, nosotras te hicimos unas recetas que, además de ser muy rosas, harán que el día sea más especial. Sí este 14 de febrero nos vamos a apapachar y a querernos mucho.





Pink Lady


Ingredientes 1.5 oz de ron blanco 0.5 oz de jugo de limón 2 fresas Agua mineral Topo Chico Preparación 1. En un shaker, vierte las fresas maceradas, el jugo de limón y el ron. 2. Cuela la mezcla en el vaso old fashioned sobre hielos. 3. Puedes cortar una fresa a la mitad para decorar.




Summer Love


Ingredientes 1.5 oz jugo de mandarina 1.5 oz jugo de toronja 3 oz de vino blanco mexicano Agua mineral Topo Chico Rodaja de toronja Preparación 1. Pon hielo en una copa de vino. 2. Vierte el vino blanco y los jugos. 3. Añade agua mineral Topo Chico. 4. Agrega la rodaja de toronja para decorar.




A Taste Of Honey


Ingredientes 1.5 oz de mezcal 2 oz de toronja 1 cucharadita de miel de abeja (medida de cuchara mezcladora) 2 hojas de albahaca Agua mineral Topo Chico Twist de pimienta negra Preparación 1.Pon hielo en una copa martinera para enfriar. 2. Agita el mezcal, toronja, miel y albahaca con hielos en un shaker. 3. Tira los hielos y escarcha la copa con miel. 4. Cuela el coctel en la copa.  5. Muele pimienta negra encima.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.