HAPPY BIRTHDAY BALTAN | Celebramos nuestro tercer aniversario



Celebramos nuestro tercer aniversario


Fotografías: Pak Torres


Hace tres años lanzamos este proyecto que, más que mantenerse en línea, pretende reunir a todas las mentes creativas que pretenden crear un cambio con su propia voz.


El pasado 18 de enero celebramos tres años de Baltan con la inauguración de una exposición fotográfica dentro de Galería Cenzontle, un espacio que se encuentra en Valladolid 15 en la colonia Roma, que además, funge como cafetería/ restaurante vegano y para esta ocasión, fue sede para nuestra fiesta de aniversario donde contamos con la presencia de Cris Figuero, Andrés Arzate y Alex Patri de Montecoral, quienes pusieron a cantar a los asistentes.


Sin duda fue una noche única, donde estos nuevos exponentes de la música independiente en nuestro país se unieron en un espacio lleno de arte para celebrar a un proyecto independiente que busca unirnos como comunidad.





Durante el evento pudimos disfrutar y recordar nuestros momentos musicales favoritos que han pasado por la lente de nuestros fotógrafos Pak Torres y Alan Cortés, quienes han fotografiado cada show para esta plataforma. Asimismo, nuestros invitados se llevaron un kit de aniversario que incluía maquillaje de la marca de cosméticos VOGUE y el mapa más cool de la Ciudad de México: MEXPLORY que venía acompañado de unas stickers hermosas realizadas en colaboración con Andonella.



Agradecemos infinitamente a nuestros patrocinadores y a cada una de las personas que hicieron posible este evento, que estamos seguros no será el último.



La fotografías las pueden ir a ver a Galería Cenzontle (Valladolid 15, col. Roma Nte.) hasta el mes de febrero #BaltanMag














Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.