Lo que debes saber de la tercera temporada de DARK





La Tercera temporada de Dark llega a Netflix y esto es lo que debes saber…

Por: Lety Ramírez y Airi de Leandro


Dark, serie de Netflix a la que muchos llamaron erróneamente la Stranger Things alemana, estrena su tercera y última temporada este sábado 27 de junio y como todo en esta serie nada es random, ni siquiera el día de su estreno.


Se desarrolla en Winden, y sabiamente al inicio de la serie te dicen que todo está conectado. Todo comienza cuando Michael el papá de Jonas se suicida, y uno de sus compañeros desaparece misteriosamente. El pequeño pueblo de inmediato se pone en

alerta recordando que no es la primera vez que sucede algo asi, ya que hace 33 años otro niño desapareció también y al parecer nada de lo que pasa es coincidencia.


La historia gira en torno a cuatro familias: Kahnwald(la familia de Jonas), Nielsen, Tiedemann y Dopler.


Si no están familiarizados con esta serie a continuación les compartimos algunos datos para que la comiencen a ver y hagan maratón este fin de semana o recuerden por qué es tan genial y no se pierdan su estreno.



Es la primera serie alemana producida por Netflix.

Si disfrutas las series con viajes temporales, Dark es para ti y comparte la importancia de la fecha Noviembre 12 con Volver Al Futuro.



Prepárate para tomar notas en cada capítulo ya que todos los personajes son importantes y están conectados sin importar el tiempo en donde se encuentren.



El intro reinterpreta visualmente el efecto Doppler, lo que parece una pista a la importancia de la familia Dopler en la historia.


Si ya viste la serie y no te da tiempo de un maratón Netflix creó un portal en el que explica detalladamente los personajes, las conexiones y los saltos en el tiempo que existen en esa serie para que puedas disfrutarla este fin de semana.


Aquí te dejamos el link para que ya no pierdas tiempo en cerrar la ventana y abrir otra.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.