Lo que tienes que saber para ver la temporada 4 de La Casa de Papel



Lo que tienes que saber para ver la temporada 4 de La Casa de Papel.

Por: Airi de Leandro


Este viernes 3 de abril llega a nuestras pantallas la cuarta entrega de la serie española La Casa de Papel y las ganas de saber qué va a pasar va aumentando gracias a que hace unas horas, Netflix reveló el nombre de los ocho capítulos.


Y antes de que otra cosa suceda, esto es lo que debes saber para disfrutar esta cuarta temporada.

El Profesor (Álvaro Morte) asume que todo está perdido, su cabeza da mil vueltas al pensar que la ex inspectora de la que se enamoró y más tarde se une a la banda de atracadores con el nombre de Lisboa está muerta; plan que realmente le funcionó bastante bien a la policía encargada del caso, la inspectora Sierra.


Recordemos que la banda está dentro del edificio y que probablemente falta poco para que atrapen a la cabeza principal de este atraco, El Profesor. Creo que la pregunta principal para esta temporada es ¿Qué pasa con Nairobi? Ya que ella se encuentra adentro y está herida ¿Sobrevivirá?.


Por otro lado, Arturito un verdadero dolor de cabeza para Denver, Río, Tokio y sus demás compañeros les dice “Ya no sois invencibles”, mientras tanto Gandía que podría ser un nuevo personaje en esta temporada, es un rehén que consigue liberarse de las ataduras y en realidad es el Jefe de Seguridad del banco de España el cuál logra concretar una llamada con el coronel para pedir auxilio y de alguna manera ayudar a la inspectora Sierra.


Najwa Nimri quien da vida a la inspectora Sierra ¿Intentará algo más?, Porque fue experta en chantajear al Profesor, ya que su principal objetivo es desarticular a la banda y desalojar el Banco de España con la menor pérdida económica.



En el avance de esta Cuarta Temporada se ve como pone entre la espada y la pared a Lisboa para que colabore con la detención de la banda o recibirá 30 años de prisión.


También observamos a Helsinki y Tokio en apuros, así que en esta temporada tendremos la sensación junto con los personajes de estar en una cuerda floja. No sabemos si alguien del pasado pueda ayudarlos. O como se desarrolla la primera parte final de esta secuela.

Álvaro Morte quien interpreta al Profesor subió a sus redes una foto usando el mono rojo por primera vez dentro de la historia. Con esto nos deja con más preguntas que respuestas. ¿Es acaso que el saldrá a negociar con la policía? ¿Entrará a ayudar a sus compañeros? ¿El será el doctor que intervenga a Nairobi?





Lisboa le recuerda al Profesor que él juró ayudarlos y liberarlos. Esperemos que en estos ocho capítulos llenos de sorpresas no haya cosas que lamentar en el equipo de atracadores.


La temporada 4 de LCDP estará disponible el día 3 de abril y podremos disfrutar de la actuación de Úrsula Corbero (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa).



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.