LOST IN YESTERDAY | Tame Impala lanza el video del sencillo de su cuarto álbum




TAME IMPALA lanza el video del sencillo de su cuarto álbum


Tame Impala lanzó el video musical del sencillo Lost In Yesterday de su cuarto álbum de estudio The Slow Rush.


El video fue dirigido por Terri Timely, el dúo de dirección de Ian Kibbey y Corey Creasey, quienes han dirigido videos para St. Vincent, Joanna Newsom y más. Lost In Yesterday juega con el tema en donde incluso los momentos más oscuros de nuestras vidas pueden teñirse de color de rosa conforme pasa el tiempo.


The Slow Rush es la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, conjurando la sensación de su vida en un rayo, de grandes hitos zumbando mientras miras tu teléfono, es un himno a la creación, la destrucción y el ciclo interminable de la vida. El álbum estará disponible el 14 de febrero.


A finales del año pasado Tame Impala anunció una gira completa por Norteamérica junto a Perfume Genius. Comenzando el 9 de marzo en el Pechanga Arena de San Diego y concluye el 7 de agosto en el Anfiteatro Gorge en George, WA.  Las fechas incluyen dos noches en The Forum en Los Angeles el 10 (agotado) y 11 de marzo.  Clario  y MGMT apoyarán en fechas de marzo previamente anunciadas en California y México, y Perfume Genius apoyará la gira completa por Norteamérica a partir de mayo.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.