MonkeyBee Festival 2.0 regresa!



MonkeyBee Festival regresa con su versión 2.0


En 2019 MonkeyBee presentó su primera edición como festival independiente de garage, punk y psych en México. Los resultados; un evento que logró reunir a a bandas nacionales e internacionales de culto y emergentes con un enfoque en los géneros antes mencionados.


Si bien, nuestro calendario 2020 estaba lleno de shows y festivales que se vieron cancelados y mientras esperamos como se resolverá el asunto para la escena musical MonkeyBee ya tiene fecha para su segunda edición, sí con todo y bandas confirmadas.


La próxima edición del festival será el 13 de marzo del 2021 y con ello anuncia la mitad del cartel, que vaya nos tiene en shock pues las leyendas del punk The Spits regresan a México así como The Shivas, una de nuestras bandas favoritas de Portland. Otras de las bandas que se suman al festival son: Los Esquizitos de la CDMX, Sgt. Papers de Hermosillo y The Outta Sorts de San Francisco, entre otras bandas que sabemos que nos pondran a bailar, a hacer slam y harán que los artistas se avienten al público... Too punk for the young hearts.


Si bien sabemos, MonkeyBee ya tenía una fecha para llevar a cabo el festival, sin embargo y por la situación actual del país se tuvo que buscar una nueva fecha para poderse llevar a cabo, así que para quienes busquen un reembolso de la fecha anterior pueden ponerse en contacto vía mail a boletos@wegow.com y quienes quieran adquirir sus boletos pueden hacerlo dando click aquí.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.