More girls art | Now girls rule presenta LA MARKETA




More girls art | Now girls rule presenta LA MARKETA

Por: Violeta Torres


Desde hace cinco años Now Girls Rule ha trabajado para impulsar el arte hecho por mujeres en México. Desde la creación de espacios para la exposición del trabajo de las artistas hasta la educación de pequeños con la participación de artistas cien por ciento mexicanas.


Con la filosofía de que el arte hecho por mujeres es relevante y necesita exposición, Now Girls Rule presenta este 8 de diciembre LA MARKETA, el primer bazar de mujeres artistas que abarca, desde la ilustración, a la exhibición y venta de artículos, pasando por firma de autógrafos y showcases musicales. En esta primer edición, podrás encontrar a artistas ya establecidas con una increíble carrera en México y el mundo, así como a artistas en desarrollo.


Este proyecto de NGR busca que esta comunidad de mujeres artistas crezca, así como el apoyo hacia su arte creando una escena sustentable para todas.


La entrada es completamente gratuita en Jardín Juárez ( Av Chapultepec 61, Centro, Cuauhtémoc, CDMX).







Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.