Mujeres que nos acompañan musicalmente en la cuarentena


Mujeres que nos acompañan musicalmente en la cuarentena

Por: Lety Ramírez


En estos tiempos de encierro muchas veces el ocio nos gana y en esos momentos llega la oportunidad perfecta para conocer nuevas propuestas que están haciendo música perfecta para pasar un rato diferente con nosotras mismas.


Laura Jean es una cantautora australiana cuya música dreamy folk bailable te encantará ya sea en la carretera o simplemente para ponerla a todo volumen en tu casa y bailar sin inhibiciones. Ella es ahora una estudiante de leyes pero de 2006 a 2018 realizó cinco álbumes de los cuales “Devotion” de 2018 tiene la canción con la que la conocí y mi favorita Girls on the TV.



Empress Of, originaria de Los Ángeles es una cantautora y productora cuya música dream pop con un toque de sintetizadores es ideal para acompañarte en tu home office. Mi track favorito es Need Myself de su álbum “Me” de 2015 y acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Give Me Another Chance que es simplemente precioso.



Billie Eilish ha conquistado a medio planeta con apenas 18 años, ella es una cantautora estadounidense a quien tuve la oportunidad de verla en vivo en el pasado festival Corona Capital y solo puedo decir que su éxito no es pasajero y tiene talento de sobra. Seguramente la conocen por su sencillo bad guy de su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP; WHERE DO WE GO?. Pero no dejen de escuchar la maravillosa everything i wanted.



HAIM es una banda de Los Ángeles conformada por tres hermanas quienes con su música indie pop han realizado dos álbumes desde 2013, las tres son compositoras y multi instrumentistas fanáticas de Shania Twain de quien coverearon la canción That Don´t Impress Me Much. Mi favorita es el sencillo Forever de su disco “Days Are Gone”, HAIM es una banda energética que no te permitirá permanecer sentada ni un minuto.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.