SELECTOR PRO CDMX | Un fin de semana dedicado a la industria musical




EQUITY & EXCHANGE: Music Conference


Selector Pro es una iniciativa global del British Council que opera en diferentes países y tiene como fin abordar temas cruciales para el desarrollo de la gestión musical. En su llegada a México en alianza con NODO.TV, adopta la forma de un encuentro musical, con talleres, conferencias, actos en vivo y networking. Su vertiente principal está compuesta de artistas invitados provenientes del Reino Unido y Latinoamérica.


Dos de los pilares en los que se debe cimentar la nueva industria musical son la equidad y el intercambio, por esto el programa explora el significado de estos dos valores a través de sus actividades. 

Desde el inicio, las distintas vertientes Selector Pro CDMX tendrán un encuentro con su audiencia, sin mediaciones, en entornos que abran a detalle las posibilidades de la comunidad musical. Estas vertientes se irán alimentando hasta confluir en un encuentro general, dos jornadas en las que podrá integrarse y al mismo tiempo celebrarse, esta creatividad compartida.


Selector Pro se llevará a cabo el 29 de febrero y 1 de marzo y durante la jornada se llevarán a cabo conferencias, páneles y presentaciones en vivo. La cita es en Casa Del Lago UNAM y el acceso es libre registrándote en este link.


Para más información puedes dar click aquí




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.