SKALAR LLEGA A LA CDMX



SKALAR LLEGA A LA CDMX PARA ILUMINAR EL FRONTÓN MÉXICO

Fotografías por: Pak Torres


SKALAR explora el complejo impacto de la luz y el sonido en la percepción humana y después de tener un gran éxito en Berlín llega a la CDMX por primera vez en colaboración con Noiselab.


El día de ayer pudimos asistir a uno de los shows en el Frontón y podemos decirles que SKALAR es de los pocos shows que realmente busca conectar con los asistentes.

Adicionalmente a esta experiencia los artistas Christopher Bauder y Kangding Ray también realizarán varias presentaciones en vivo, una versión ampliada e intensificada del ciclo de animación. Los artistas dan vida a la luz coreografiada y a la música electrónica en tiempo real. Cada show en vivo es una experiencia única.



La instalación se presentará del 5 de noviembre al 2 de diciembre en el Frontón México y las primeras funciones en vivo son el 5, 12 y 13 de noviembre. Los boletos ya están a la venta y los precios van desde $800 a $1,200 pesos más cargos a través del sistema Fronticket y en las taquillas del Frontón México.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.