Stupid Nerves | El nuevo single de Andrea Franz





Stupid Nerves, el nuevo sencillo de Andrea Franz


Andrea Franz convirtió el aislamiento en el momento perfecto para ponerse creativa, pero también para poner manos a la obra sobre lo que será su primer EP.

Por: Violeta Torres


Stupid Nerves es una canción que nos habla sobre como enfrentamos las dificultades y omentos en donde no sabemos qué hacer y donde nos entra un ataque de pánico.


"¡Estoy muy feliz de poder compartir esta rola! la escribí en la universidad cuando me daba mucho pánico hacer presentaciones en frente de mi clase.

Habla de la ansiedad que se siente cuando intentas expresarte en frente de otros.

Aunque practicando mejoras mucho, se te va toda la práctica cuando te sientes expuesta. Se siente la preocupación por la opinión de la gente." - Comenta la artista.


Andrea es una artista muy visual y con su proyecto ha creado un mundo alterno lleno de pop eléctrico, glitter y mucho, mucho color. Los videos que acompañan a sus canciones no pueden quedarse atrás, por lo que para el visual de Stupid Nerves, Andy colaboró con diferentes artistas, tal es el caso de Pak Torres, quien dirigió el video y creo el escenario perfecto para darle vida a este single en medio de una pandemia global.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.