Thundercat inundará con su ola de R&B la CDMX



Thundercat y su ola de R&B & Acid Jazz llegan a las b:oost Sessions


El músico y productor discográfico Thundercat se presentará en el Plaza Condesa este 24 de mayo, como parte de la temporada 2020 de

b:oost Sessions.


b:oost Sessions es el nombre de una serie de conciertos que celebra al máximo la música, uno de los pilares más importantes para b:oost. Por esta razón, se ha invitado a Thundercat, prodigioso bajista californiano, a desatar su poder en la Ciudad de México.


Stephen Bruner “Thundercat” está listo para llenar el recinto con una envolvente fusión de ritmos. La cita es el próximo 24 de mayo en el Plaza Condesa y los boletos ya los encuentras a la venta en este link.


It is what it is es el material discográfico con el que se presentará por primera vez en México, y el cual será lanzado en abril próximo. El álbum es producido por su amigo, el DJ e instrumentalista, Flying Lotus, y editado por el sello Brainfeeder.

Thudercat es todo menos convencional, un músico que en cada álbum prueba su poder. Durante sus conciertos, este gran músico comparte su visión del jazz de una forma auténtica y desafiante, así que

no te lo puedes perder.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.