Una noche para recordar: Diseño Argentino En México



Una noche para recordar: Diseño Argentino En México


El día de ayer pudimos conocer el talento y creatividad que existe dentro de la industria de la moda en Argentina.


La cita fue nada más y nada menos que en la residencia del Embajador de Argentina Ezequiel Sabor, quien abrió sus puertas para presentarnos a 8 jóvenes creativos quienes ponen en alto a Argentina y que al mismo tiempo unen a México en sus creaciones.


"Estamos muy emocionados de poder estar aquí, el conocer México nos ha cambiado la visión de lo que es realmente la moda en el país" dijeron los diseñadores durante la conferencia de prensa previa al evento.



Posteriormente pudimos conocer las prendas de estas ocho marcas, de las cuales, 5 radican en México y se han comprometido a apoyar a los artesanos, como es el caso de APAPACHO. Durante el desfile quedamos sorprendidas con la calidad y hechura de las prendas, cada una marcada por la línea a la que van dirigidos, cortes limpios y textiles que marcan el estilo de cada diseñador, detalles hechos a mano y con una cualidad única.










Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.