Wet Baes nos da un adelanto de Cosmovidencias 03



Wet Baes nos presenta Ya No el primer adelanto de Cosmovidencias 03


Wet Baes está de regreso para dejar claro que es uno de los productores jóvenes más relevantes de Latinoamérica. El peso de estas palabras se reafirma en la calidad de sus producciones #Cosmovidencias, las cuales son un universo sonoro tan complejo como fascinante; y en el innegable hecho de que es un joven emprendedor que a sus 23 años montó un estudio de grabación profesional el cual, con apenas meses de trabajo, ha llamado la atención de empresas como Fox Sports y artistas como Ed Maverick, Girl Ultra, McKlopedia y miles de seguidores en Internet.


Escuchar una producción de Wet Baes es algo fuera de lo ordinario, mucho menos cuando prestas atención al concepto sonoro que está creando alrededor del espacio exterior en Cosmovidencias. Capas y capas se amontona entre instrumentos, efectos y arreglos que actualizan las conversaciones musicales alrededor del rock clásico, la psicodelia y el jazz; dándoles un toque único con sonidos y efectos que son dignos de un score cinematográfico de ciencia ficción.


El próximo 18 de febrero Wet publicará Cosmovidencias y el 22 del mismo mes se presentará en Galera. El show repasará los éxitos de su carrera además de la nueva música que ha lanzado en Cosmovidencias 01, 02 y 03. Los boletos ya están disponibles a través de este link y tienen un precio de $200 en venta general y $250 el día del evento.





Mientras tanto, Wet Baes nos da un adelanto con "Ya No" sencillo que se deprende Cosmovidencias 03.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.