Animation Adventure

El 27 y 28 de mayo acompañamos al ilustrador y director Jorge Gutierrez durante su visita a la Ciudad de México en dónde estuvo realizando distintas actividades.

Iniciamos con una platica sobre su vida en donde nos inspiró con sus fracasos: uno de los primeros comentarios que recibí fue "tú no eres artista", a los 17 años me aceptaron en una de las mejores escuelas de animación en Los Angeles gracias a mis pinturas folklóricas.

Terminando la plática nos fuimos a celebrar con nuestros amigos de Drink & Draw su primer aniversario y Jorge fue el artista invitado,como es costumbre en Drink & Draw había arte por todos lados.

Para terminar nuestro fin de semana, nos presentamos en la galería Gurú donde pudimos convivir de una manera más personal con Jorge y Sandra, esposa de Jorge y animadora. Sandra es un ejemplo del girl power, su trabajo la convirtió en la primer mujer en ganar un premio Emmy por animación.

Fotografía: Alan Cortés (colaboración con Attack Magazine)

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.