Los documentales de moda que debes ver.

Un documental de moda ayuda a nuestro conocimiento sobre el tema y nos ofrece una visión desde otro punto de lo que es lo superficial de la industria, gracias a esto podemos tener una perspectiva diferente de lo que es la moda.

En esta lista enlistamos los documentales que puedes ver desde la comodidad de tu casa y que estamos seguras te servirán a tener una visión diferente de nuestra tan amada industria de la moda.

Lauren Greenfield's "Fashion Show".

Es una ventana por la lente de la fotógrafa Laura Greenfield, quien captura los momentos más intensos de las semanas de la moda más importantes.

Henrik Vibscov.

Este documental corto del diseñador danés es asomarse al proceso creativo y visión como diseñador.

Yohji Yamamoto: This is my dream.

En este documental, el diseñador japones expone su lado más personal y da a conocer por qué el negro es su color predilecto en cada colección y cómo su vida quedó marcada por las bombas de Hiroshima.

Voices of the cloth por AllSaints.

Este documental de la firma británica AllSaints explora y nos muestra la historia de las textileras en Inglaterra y la tradición que es parte del ADN de la marca. Este documental nos invita a reflexionar sobre la elaboración de telas.

The Director.

Este filme nos muestra el proceso creativo que de las colecciones de GUCCI de la mano de Frida Giannini, quien fue directora creativa de la marca hasta 2015 . (Netflix)

Franca: Chaos and Creation.

Franca fue una de las editoras de moda más polémica y este documental nos presenta a una editora mucho más sensible. (Netflix)

The true cost.

Este documental nos muestra el lado menos glamouroso de esta industria mostrándonos el impacto que la moda está dejando en el mundo. (Netflix)

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.