México Fashion Film Festival: Donde la moda y el cine se juntan

México Fashion Film Festival es el primer festival que funciona como una plataforma de expresión para profesionales y amateurs en las distintas áreas creativas y que buscan mostrar su visión por medio de fashion films, reflejando en ellos su creatividad y búsqueda de la experimentación, elementos que mantienen a la industria de la moda y el cine en constante evolución.

“Uno de los elementos principales del festival es su curaduría de contenido. Año tras año nos dedicamos a crear un festival que resalte la creatividad nacional y que motive a los asistentes y a todas las industrias creativas a expresar su talento. En MFFF® estamos felices de poder ser una plataforma de expresión del talento mexicano a nivel nacional y en todo el mundo.” Comento Luisa Sáenz, Directora y Fundadora de MFFF

Para su nueva edición MFFF crea una serie de actividades para que diseñadores, creativos, apasionados de la moda y el cine, intercambien ideas en una atmósfera única.

Esta edición se enfoca en voltear la mirada ha a México, su producción local y riqueza cultural. Es por eso que el festival tendrá como locación la Fuente de Tláloc, obra de Diego Rivera y el Cárcamo de Dolores. Se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.